L@s mejor y peor vestid@s, El Sueño de Morfeo presenta nuevo disco, buscan trabajadores y proveedores impagados

(del 20 al 24 de febrero’12)

-¿Quiénes fueron las mejor y peor vestid@s en los Goya?

Ver vídeo (min. 00:58:14)

Las más guapas: Goya Toledo (con un Elie Saab, con un escote delante y un grandísimo escote detrás) y Michelle Jenner (con un espectacular vestido blanco de Zuhair Murad). Aprueba justito Elena Anaya, con su vestido de inspiración griego de Lanvin y un collar en forma de águila, que no acabó de gustar. Suspende la mujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, por extrema. Y entre los chicos destaca Daniel Sánchez Arévalo con esmoquin verde. Esta es la valoración que hicieron sin pelos en la lengua los estudiantes del ESDI, la prestigiosa escuela de diseño de Barcelona.

Raquel del Rosario: “El desamor ayuda a escribir buenas canciones”

Ver vídeo (min. 00:44:42)

Así lo ha dicho la cantante de El Sueño de Morfeo coincidiendo en la presentación de su último trabajo: “Buscamos Sonrisas”. El single se llama “Todo depende de ti”. Raquel del Rosario revela que sigue creyendo en el amor para toda la vida y dice que ha intentado cambiar un poco por dentro. Sobre la reciente ruptura con Fernando Alonso, asegura que la relación entre ellos es buena.

 

-El Hotel W de Barcelona busca 100 trabajadores

Ver vídeo (min. 00:14:33)

¡Y en plena crisis! El turismo es uno de los sectores donde aún cabe el optimismo. Conscientes de ello, muchas personas en paro deciden reciclarse para poder llegar a fin de mes. En este proceso de selección buscan camareros, azafatas, animadoras, recepcionistas, porteros… de todo un poco. De momento, ya se han presentado 5.500 candidatos: entre ellos médicos, ingenieros, economistas… Es básico saber inglés y tener dotes de comunicación. Y la experiencia no es imprescindible. Las inscripciones para acceder a uno de los 100 puestos de trabajo seguirán abiertas hasta finales de marzo.

-El Gobierno da el primer paso para que los proveedores puedan cobrar

Ver vídeo (min. 00:04:58)

Se calcula que un 38% de las empresas que trabajan para los Ayuntamientos están al límite porque no cobran. Las administraciones locales les deben entre 30.000 y 50.000 millones de euros. Esto hace que muchas empresas hayan tenido que echar a trabajadores e incluso muchas han tenido que echar el cerrojo. El Gobierno ha dado el primer paso para que estas empresas puedan cobrar, obligando a los Ayuntamientos a que este marzo presenten un listado de las facturas pendientes y un plan para pagarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s