– EL FUTURO DE FERRAN ADRIÀ, PROPIETARIOS DESCUIDADOS Y EMPIEZA TEMPORADA DE PLAYAS

(del 22 al 27 de marzo’12)

-La Wikipedia de la cocina

Es lo que está preparando el mejor cocinero del mundo en el Taller de El Bulli. Ferran Adriá nos invita a pasar por las tripas de lo que un día fue la antesala de algunos de los mejores platos del mundo. Ahora todo está repleto de hojas y hojas de información acerca de las recetas y los ingredientes que forman esos platos únicos. Y todo ello estará en la red dentro de unos 20 años.

Ver vídeo (min. 00:26:48)

-Propietarios condenados

Querían que los tres pisos que tienen alquilados quedaran vacíos. Y, para conseguirlo, durante los últimos años no han hecho ninguna reforma con la intención de que declararan el piso en runas. Después de un largo proceso, ahora la justicia ha sentenciado que el piso no está en runas, que los propietarios -4 hermanos de Barcelona– deberán hacer las reformas necesarias y que los inquilinos se quedan en sus viviendas. Hablamos con los inquilinos, que nos cuentan el calvario que han vivido.

Ver vídeo (min. 00:29:18)

-Primeros bañistas de la temporada

Con la llegada del buen tiempo, los municipios costeros preparan sus playas para que en Semana Santa se llenen de bañistas. En Salou multarán a los imprudentes: a aquellos que se bañen en bandera roja, no hagan caso de las instrucciones de los socorristas o hagan actividades de ocio –como el alquiler de patines- cuando estén expresamente prohibidas. El objetivo: bajar la cifra de ahogados, el 90% de los cuales lo son por negligencias.

Ver vídeo (min. 00:10:14)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s