SALOUFEST, BARÇA-MILAN Y TURISTAS CON LLUVIA

– Saloufest: ¿fiesta universitaria o turismo de borrachera?

Ver vídeo (min. 01:02:40)

Llegan los primeros de los 8.000 universitarios británicos con motivo del Saloufest. Por unos días, Salou se quita la etiqueta de ciudad de turismo familiar. El evento se vende como “el mejor viaje de deportes”. Aunque algunos vecinos dicen que “el único deporte que hacen es empinar el codo”. Hablamos con los mismos jóvenes, con vecinos, turistas y con la organización del evento.

 

-Expectación mundial para el Barça-Milan

Ver vídeo (min. 37:26)

Más de 3.500 italianos van a estar en las gradas del Camp Nou para ver el partido, uno de los más destacados de la actual edición de la Champions. Aunque los italianos no son los que vienen de más lejos: los hay de Chipre, de Iraq, de Venezuela…  que se han desplazado expresamente hasta Barcelona para ver el encuentro. Hablamos con ellos.

 

-La lluvia obliga a los turistas a cambiar sus planes

Ver vídeo (min. 00:38:42)

Cuando eligieron venir a Barcelona imaginaban un viaje de sol y playa. Pues todo lo contrario: la lluvia les ha fastidiado los planes y en los lugares cerrados hay más cola de la habitual. A muchos les ha cogido tan de sorpresa que han tenido que comprarse jerséis y pantalones: solo llevaban manga corta. Aún así, están de vacaciones y van a pasárselo bien, aunque no sea en la playa. Hablamos también con los comerciantes para saber si el cambio de hábitos de los turistas les beneficia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s