LIBROS EN PAPEL VS LIBROS ELECTRÓNICOS, BARÇA-CHELSEA, 1 VECINA EN 260 PISOS Y BALANCE DE LA VELOCIDAD VARIABLE

 -¿Hasta cuándo vamos a regalar libros en papel?

Ver vídeo (min. 00:16:44)

La respuesta nos la dan las futuras generaciones. De entrada, con 3 años, los niños ya saben no solo lo que es un libro electrónico, sino también como funciona. Y, claro, les parece más divertido. Pero cuando aprenden a escribir, a los 7 años, también les gusta la sensación de pasar de página. Para resolver el debate, hice un experimento: 5 niños deben elegir entre 5 libros electrónicos o 5 libros en papel. ¿Con qué se quedaron? Míralo en el vídeo.

 

-Más de 3.000 aficionados ingleses para ver el Barça-Chelsea

Ver vídeo (min. 00:25:47)

Y entre ellos, algunos sin entrada. Los revendedores cobran 350 euros por una entrada en Tribuna. Nosotros hablamos con unos jóvenes que revenden entradas. Los aficionados del Chelsea no creen que ganen en el Camp Nou, pero están convencidos que el 1 a 0 de la ida es determinante, mientras que los equipos de animación del Barça han pedido a los aficionados que vayan con bufandas y camisetas para teñir de blaugrana el campo.

 

-Una vecina vive prácticamente sola en un complejo de 260 pisos

Ver vídeo (min. 00:28:16)

Se llama Teresa y vive con sus 3 hijos en este conjunto de viviendas del barrio de Torre Baró, en Barcelona. Son casas de protección oficial que se sortearon en 2010, pero los beneficiarios acabaron rechazando a las viviendas. Ahora es la empresa pública que los construyó la que se encarga de buscar compradores. Y aseguran que han vendido 78 viviendas.

 

-Con la velocidad variable, menos multas

Ver vídeo (min. 00:16:48)

Después de 3 años de funcionamiento de la velocidad variable en los accesos de Barcelona, las multas han bajado sensiblemente. Aún así, muchos conductores no acaban de apoyar este sistema y lo encuentran confuso. Actualmente está instalado en el 70% de los accesos y para 2014 prevén que esté en todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s