¿CÓMO SON LOS FAMOSOS DETRÁS DE LAS CÁMARAS? (3ª PARTE)

Aquí voy con la 3a parte del serial… Recordad que el relato que sigue se basa en el momento que pasé con los famosos que detallo: a veces 5 minutos, a veces unas horas… soy plenamente consciente que en este rato es difícil conocer a fondo a alguien, por eso he intentado limitarme a contar mi experiencia.

José Coronado

Ver vídeo de “Corazón” y ver vídeo de “+Gente”

Le entrevisté nada más llegar. Y fue una entrevista bastante rápida porque le esperaban en otro acto. Sus respuestas fueron más largas al principio y mucho más concisas al final, cuando aumentaba su prisa. Aún así, no perdió la sonrisa durante toda la conversación excepto cuando hablamos de su vida sentimental: le pregunté si le iba a regalar la rosa de Sant Jordi a alguien y reaccionó como si no se lo esperara, con sorpresa. Luego atajó el tema con educación, demostrando que no le hace falta contar su vida, sino simplemente hacer su trabajo como lo hace para seguir en la cresta de la ola.

-Michelle Jenner

Ver vídeo de “Corazón” y ver vídeo de “+Gente”

Llegó sola, sin manager ni nadie que la acompañara, me acerqué a saludarla y, mirando al mar, me dijo que echaba mucho de menos la playa… Y entonces me contó que había nacido en Barcelona, pero que ahora vivía en Madrid. Así es que, al contrario que la mayoría de las veces, fue ella la que me dio conversación. Venía a recoger uno de los Premios Sant Jordi de Cine. Durante la entrevista estuvo muy natural y demostró tener los pies en el suelo. Al terminar se le acercó la presidenta del tribunal y ella, con una sonrisa de oreja a oreja, le agradeció el Premio.

-Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Ver vídeo (min. 1:10:12)

Estaban Màrius Carol e Isma Prados, pero Blanca y Borja fueron los auténticos protagonistas. Posaron en el photocall separados del resto de personalidades. La pregunta era clara: ¿Cómo está la relación con su madre después que la justicia archivara una querella de Borja contra ella?. Se le preguntó por su madre almenos 5 veces y Borja repitió una y otra vez “no entro”. Pero a la enésima pregunta vaya si entró: “No reconozco a mi madre por que no es la persona que era antes”, dijo, recrudeciendo aún más la polémica. Después de la entrevista que les hice, estuvimos hablando del Barça-Chelsea de esa noche: él me dijo que era culé y que esperaba que el Barça llegara a la final de la Champions. De repente su mujer nos interpeló: “Bueno, y ojalá que el Madrid también llegue a la final, que también es español”.

-Manu Tenorio

Ver vídeo (min. 1:14:40)

Ha sido uno de los entrevistados con los que he tenido más feeling: fue una entrevista muy agradable y nos lo pasamos muy bien. Antes de entrevistarle le dejé claro que, aparte de la música, también quería preguntarle por su vida sentimental. Y me respondió: “me puedes preguntar todo lo que quieras”. Y así lo hice: primero hablamos de su nuevo disco y luego demostró estar enamoradísimo de su mujer y me desveló que están buscando un hijo. Con la cámara ya apagada me dijo: “ojalá emitan la entrevista entera”. Finalment no fue así, pero la verdad es que no hubiera estado nada mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s