MENÚS A 28 PESETAS, ROBOS EN IGLESIAS, MODELO HOMBRE HACIENDO DE NOVIA, NUEVO MUSEO DEL CANNABIS Y NOVIA BUSCA TRAJE DE BODA

-Ofrecen menús a 0,17€

Ver vídeo (min. 37:48)

El problema es que hay que pagar en pesetas. Exactamente 28 pesetas. Y entra todo: 1r plato, 2º plato, bebida y postre, a elegir entre unos cuantos. Sin trampa ni cartón. Lo único que solo duró un día.  Fue la iniciativa de un restaurante de Arenys, que quiso celebrar así su 50º aniversario. ¿Y porqué 28 pesetas exactas? Pues porque es el precio que cobraban cuando abrieron. Ya os podéis imaginar cómo reaccionó la gente y la cola que se montó.

-Roban la virgen de la Ermita de Las Salinas

Ver vídeo (min. 31:50)

Como lo leen. Aunque parezca mentira, los ladrones se llevaron la imagen, que presidía este santuario de Maçanet de Cabrenys. Y ahora los feligreses están haciendo una colecta para restaurarla. De momento, en su lugar, han colocado una foto a tamaño real. El cura cree que la pérdida de la virgen puede hacer perder la devoción a algunos. Este no es el único robo que ha habido en iglesias en los últimos meses. Por eso, la policía ha intensificado la vigilancia en los templos.

-Un hombre hace de modelo de trajes de novia

Ver vídeo

Se llama Andrej Péjic, es de origen bosnio y top model. Hay que fijarse dos veces para saber si es hombre o mujer. Y ha sido la gran estrella de la Pasarela Gaudí Novias, en la que ha desfilado para Rosa Clarà. Hablamos con la diseñadora y con él, en exclusiva, el día después de su presentación en España. Los hay que no ven bien que desfile de mujer; él les responde que tienen que entender que estamos en el 2012 y que hay diferentes formas de belleza.

-Inauguran un Museo dedicado al Cannabis

Ver vídeo (min. 48:15)

Y no es uno más, es el mayor del mundo. Pero por supuesto, ni se vende marihuana ni se permite el consumo. Es un repaso por la historia de esta peculiar hierba. Su director asegura que ha sido tan importante que su existencia permitió el descubrimiento de América. En el acto de presentación del museo ha estado el alcalde de Rasquera, que pretende ceder unos terrenos de su pueblo para el cultivo de cannabis.

-Acompañamos a una novia a elegir su traje de boda

Ver vídeo (min. 39:33)

Ella tiene claro lo que busca: un vestido de princesa, moderno y con escote palabra de honor. Tendréis que ver el vídeo para saber si logra encontrarlo. En la elección, la acompañan su madre y su suegra. Primero ella elige los vestidos que más le convencen en el ordenador y luego se los prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s