UNA GRIETA LES PARTE EN DOS, ÚLTIMAS TENDENCIAS DE BAÑO, ORÍGENES DE GUARDIOLA, CARAVANA CULÉ A MADRID Y PANADERA DETENIDA POR MUERTE DE ABUELAS

-La grieta que divide en dos el pueblo no para de crecer

Ver vídeo (min. 08:23)

Así lo constatan los vecinos de Barberà de la Conca, en Tarragona. Ahora mismo la brecha mide 2,40 de largo y 4 metros de ancho. Muchas casas del centro histórico están afectadas, incluso la Iglesia. Los primeros estudios apuntan que la causa son las fuertes lluvias que cayeron el pasado verano, aunque los resultados definitivos no se conocerán hasta finales de año. Hablamos con los vecinos, que siguen preocupados.

-Estampados de los ’70, la tendencia este verano

Ver vídeo

Acompañamos a dos chicas a encontrar su bañador para esta temporada. En la elección, les ayuda Ana, una estilista, que les guía por las tendencias de este verano. Cada una de ellas se prueba 3 piezas y al final deben elegir con cuál se quedan. Entre ellos, destacan los estampados, los trucos para realzar el cuerpo y lo más innovador: los brillos metalizados.

-Miles de aficionados viajan a Madrid para animar al Barça

Ver vídeo (min. 9:35)

Hasta 56 autobuses salieron de Cataluña rumbo al Vicente Calderón. Y salieron de madrugada, a las 6:30h. Algunos de los aficionados viajaron sin dormir. Otro grupo prefirió salir en AVE a las 9h de la mañana. En sus pronósticos, la mayoría tenía clara la victoria culé. La mejor manera, decían, de despedir a Josep Guardiola.

 -“En su primer partido en Santpedor, Guardiola fue abucheado”

Ver vídeo (min. 18:35)

Es lo que nos desveló un vecino. Guardiola es el entrenador más laureado de la historia del Barça, pero también ha conseguido poner en el mapa un pequeño pueblo de algo más de 6.000 habitantes: Santpedor. Nosotros hicimos un recorrido por los orígenes del técnico, empezando por su casa natal y hablando con los que compartieron algunos momentos de su infancia con él.

 -Prisión provisional para la panadera de Mataró

Ver vídeo (min. 05:15)

El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para la panadera de un barrio de Mataró, acusada de matar almenos dos abuelas que desayunaban cada mañana en su comercio. Anita, como se conoce a la presunta asesina, tenía las llaves de las viviendas de las dos ancianas, que se la habían confiado para que les llevara comida de vez en cuando. La clave de la detención fue una llamada anónima que se produjo desde una cabina. Estuvimos en este y en los otros puntos básicos de la investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s