MADONNA ACTÚA EN BARCELONA, SU DOBLE TAMBIÉN y BUSCAN QUIOSQUEROS

-Los fans, locos con el concierto de Madonna en Barcelona

VER VÍDEO (min. 01:18:59)

Más de 20.000 llenaron el Palau Sant Jordi, procedentes de toda España y también de distintos lugares del mundo. Los más emocionados: los del club oficial de fans de la diva. Los hay que llevaban haciendo cola desde días antes, acampando en la entrada del recinto, a pesar del intenso calor. Hidratarse bien es básico, aunque algunos prefieren hacerlo con bebidas alcohólicas.

-La doble de Madonna, también en Barcelona

VER VÍDEO (min 41:57)

Actúo justo después del concierto de la verdadera diva del pop. Y estuvimos con ella para ver como se preparaba y se transformaba. Se llama Blanca, es de la República Checa y actúa prácticamente cada noche desde hace 2 años imitando a Madonna cantando, bailando y también transformándose físicamente. Los fans no se conforman solamente con la de verdad.

-Granollers busca quiosqueros de prensa

VER VÍDEO (min. 09:13)

Y lo que les cuesta encontrarlos a pesar de la actual situación económica y la elevada cifra de paro. De los 11 quioscos que gestiona el Ayuntamiento, 4 están vacíos. Uno de ellos desde hace 6 años. Han salido a concurso varias veces, pero la mayoría de veces no se ha presentado nadie. El canon anual de alquiler es de 2.500 euros, pero el horario y la bajada de ventas echan para atrás a muchos. Os contamos los pros y los contras de esta oferta de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s