CRECEN LOS “NUEVOS POBRES”, UN PUEBLO PENDIENTE DE UNA ROCA, INMA CUESTA Y KARRA ELEJALDE EN SITGES Y CLIENTES DE PROSTITUTAS DESENMASCARADOS

-Ponemos rostro a “los nuevos pobres”

VER VÍDEO (min. 04:45)

Personas que hace un año tenían trabajo, que nunca se hubiera imaginado pidiendo ayuda, pero que ahora, con la crisis, se enfrentan a una situación sobrevenida. No tienen más remedio que pedir ayuda para comer. Dicen sentirse “inútiles”, “fracasados”… La Cruz Roja asegura que el número de familias que necesitan ayuda para comer se ha triplicado en los últimos 3 años.

-Todos los vecinos pendientes de una roca

VER VÍDEO (min. 43:16)

Así están en Els Omells de Na Gaia (Lleida). Y es que no estamos hablando de una roca cualquiera: pesa 15 toneladas. Debajo está el pueblo. Ya hubo un primer desprendimiento hace unos días, la roca quedó colgando y las 3 casas más próximas ya han sido desalojadas. Los técnicos están trabajando en la zona para evitar que las lluvias la hagan caer.

-Con Inma Cuesta y Karra Elejalde en la estrena de “El Invasor”

VER VÍDEO (min. 58:14)

De los productores de Celda 211, un thriller trepidante de suspense y acción que se estrenó en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. Conversamos con dos de sus actores: Inma Cuesta y Karra Elejalde. Cuesta, conocida por su papel como Margarita en Águila Roja, nos confesó que prefiere el género de comedia y Karra, ganador del Goya como mejor actor de reparto, nos desveló que está rodando una nueva película en la que, una vez más, hace de malo.

-Publican el nombre de clientes de prostitutas que no pagan las multas

VER VÍDEO (min. 23:41)

Así lo hacen en La Jonquera, considerado uno de los mayores prostíbulos de Europa, con los clientes a los que no han podido entregar la notificación porque desconocen su domicilio. Lo hacen en virtud de la ordenanza pionera que aprobaron hace unos años. Pero la verdad es que la medida no ha servido de mucho. En cambio, la actuación de los Mossos está dando resultado y de las 100 prostitutas que había hace 4 meses en las carreteras de Girona, la Generalitat calcula que ahora quedan 50.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s