BALANCE DE UN AÑO DE MI ESPACIO WEB… ¡GRACIAS A TODOS!

Este mes de enero se cumplió un año de este espacio web y la verdad es que la cifra de visitantes no ha estado nada mal. En total, 6504 personas han visitado este espacio web, lo que supone una media de 542 visitantes/mes. El número de visitantes ha ido en aumento desde que se estrenó este espacio web hasta la actualidad: en solo dos meses de 2013, la visitas ya superan la mitad de las que hubo en todo 2012. Unas cifras que son gracias, en buena parte, a los seguidores: en estos momentos este espacio web tiene 1248 seguidores (personas que han dado su e-mail para recibir las novedades de este espacio web al instante).

1b_morancosEl mes con más visitas fue el marzo de 2012, con 1011 visitantes, y el día que más personas han entrado en este espacio web fue el 9 marzo, con 314 visitantes. Ese día publiqué la entrada titulada “¿Qué hay que hacer para salir en un programa de zapping?” (VER ENTRADA). Durante todo este año he publicado 64 entradas, esto es una media de 5 al mes. Y la entrada más vista ha sido la titulada “¿Cómo son los famosos detrás de las cámaras?”, con 422 visitantes (VER ENTRADA), seguida de “¡Gracias!… y adiós al +Gente 1.0”, con 371 visitantes (VER ENTRADA).

4_turistas_conlluvia3La entrada más veces compartida ha sido la titulada “De baja por un virus ¿lluvioso?” (VER ENTRADA): 180 personas han compartido esta entrada con sus amistades. Las páginas en catalán han sido vistas por la mitad de las personas que han visitado este espacio web y la sección más vista ha sido la titulada “Darrera les càmeres”.

7_blogcatalaLa gente que ha llegado a este espacio web a través de otros recursos que no sean poner “angelpons.wordpress.com” en la barra de dirección web, han llegado sobretodo de buscadores (tipo google). Esto ha sucedido en 1288 ocasiones. Y lo que ponían en estos buscadores ha sido mayoritariamente 3 frases: “angel pons blog”, “angel pons tve” y “angel pons +gente”. Otras 1255 personas han accedido a este espacio web a través de Facebook, 599 a través de Twitter y 59 a través de Linkedin.

Unas cifras que me llenan de orgullo y me dan fuerza para seguir haciendo mi trabajo e ir mejorando día tras día. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro interés!: sin vosotros mi trabajo no tendría sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s