¿CÓMO SON LOS FAMOSOS DETRÁS DE LAS CÁMARAS? (4a PARTE)

El relato que sigue se basa en el momento que pasé con los famosos que detallo: a veces 5 minutos, a veces unas horas… soy plenamente consciente que en este rato es difícil conocer a fondo a alguien, y que hay muchos condicionantes para poder decir que una persona es de esta u otra manera, por eso intentaré ceñirme a contar mi experiencia.

-BLANCA SUÁREZ

blancaQuedamos en la inauguración de una academia de peluquería en Barcelona. Podía preguntarle por lo que quisiera, excepto por su relación sentimental con “El Duque”. Llegó 10 minutos antes de la entrevista con su representante, aprovechando el lugar donde estábamos le retocaron el pelo y la maquillaron. Nuestra conversación previa a la entrevista fue muy divertida, no perdió la sonrisa ni un momento: le conté sobre qué le iba a preguntar, me había equivocado en el enunciado de una pregunta y estuvimos bromeando sobre ello. Luego le enseñé como me preparaba los directos, le enseñé mi esquema y también estuvimos bromeando. La verdad es que fue un rato muy divertido y ella no paró de sonreír.

-BAR REFAELI

bar_refaeliVino a hacer de madrina de una marca de ropa. Posó por el photocall para todos los medios y luego unos pocos tuvimos la oportunidad de entrevistarla. 5 minutos por medio, no más.  Yo fui el segundo: el primer medio que la entrevistó fue una compañera que no hablaba inglés y que, por tanto, utilizó el traductor que la acompañaba. Luego llegó mi turno: su traductor/asistente dijo que tenía que irse un momento, yo dije que no necesitaba traductor, así que nos pusimos a hablar mientras el cámara se preparaba. Le pregunté si sabía decir alguna palabra en español, me dijo que no, que ninguna…  Los fotógrafos que habían estado en el photocall no paraban de hacer fotos y me dijo que estaban todo el rato igual. Yo le dije que no me molestaban, y que a lo mejor era porque no estaba tan acostumbrado a ellos como ella. Mientras hablábamos, al igual que durante la entrevista, no paraba de hacer poses y guiños para los cámaras. Luego le dije que en la entrevista íbamos a hablar sobre el amor y ya empezamos. La primera pregunta fue: “¿estás enamorada?”, con lo cual me respondió: “Vas directo al grano”. Más adelante, le volví a repetir la pregunta con distintas fórmulas “¿estás soltera?”, “¿tienes pareja?”… pero la respuesta fue siempre la misma: “Maybe” (Quizás). Y ella siguió haciendo poses y guiños para los cámaras.

-INMA CUESTAY KARRA ELEJALDE

sitges3_boPresentaban su nueva película en el Festival de Sitges. Llegaron 10 minutos antes de la entrevista. Karra se puso al lado de mi hombro enfermo y le advertí que no me lo tocara, que faltaban unos días para que me lo operaran. Así que estuvimos todo el rato haciendo broma sobre ello. Durante la entrevista, Karra siguió bromeando y consiguió que tanto Inma como yo nos diviertiéramos mucho con él. Su sentido del humor hizo el directo mucho más ameno y entretenido.

-JORGE, DE MALDITA NEREA

maldita copiaFue, sin duda, una de las entrevistas más divertidas que he hecho nunca. Estuvimos todo el rato a carcajadas: creo que nos salió la risa tonta, porque al final reíamos por cualquier cosa. Hablamos de todo: de deporte, de su família, del grupo, de los niños… Le dábamos la vuelta a todo y de todo le encontrábamos el lado divertido. Hicimos reír al cámara y a las personas que acompañaban a Jorge… Nos lo pasamos muy bien y esto se notó en la entrevista que rodamos.

*Podéis ver lo que se emitió con cada famoso utilizando el “BUSCADOR” que situado a la banda derecha de esta misma página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s