ENCUENTRAN NIÑA DESAPARECIDA EN BARCELONA, CON PALOMO DANKO Y VERÓNICA BLUME EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL y EL BARÇA CELEBRA SU 22º TÍTULO DE LIGA

-UNA MENOR DESAPARECE EN BARCELONA

Era la primera vez que salía de noche… Y no volvió. Fue con sus amigas a una fiesta de cumpleaños y fue vista por última vez a escasos metros de su casa, donde la dejó un amigo…

-ENCUENTRAN LA MENOR DESAPARECIDA EN BARCELONA

Hacía 11 días que la buscaban y los peores presagios se han cumplido. El cuerpo sin vida de la menor ha aparecido en las rocas del espigón de la playa de la Mar Bella de Barcelona, en un avanzado estado de descomposición. Los Mossos dicen que no hay signos aparentes de criminalidad, pero habrá que esperar los resultados de la autopsia…

-CON UN TORERO Y UNA MODELO EN EL SALÓN DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA

Ellos son Sebastián Palomo Danko y Verónica Blume. La modelo nos aclara sus declaraciones en que decía: “de pequeña soñaba con el hombre perfecto, pero a la lo largo de mi vida me han decepcionado”…

-EL BARÇA CELEBRA EL CAMPEONATO DE LIGA CON SUS AFICIONADOS

Es la mítica rúa que hacen los jugadores del Barça cuando ganan un título por las calles de la ciudad condal. Los campeones de liga celebran la 22º liga del club en un autobús descubierto mientras miles y miles de aficionados les aclaman…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s