Este domingo participo en el telemaratón solidario de TVE

Este domingo 2 de marzo TVE organiza un telemaratón solidario por la investigación de las enfermedades raras. Isabel Gemio (presidenta de la Federación Española de Enfermedades Raras) será la maestra de ceremonias de una gala llena de emotividad, sorpresas y espectáculo. Y que contará con la participación de muchos rostros de TVE; entre ellos, también estaré yo.

Isabel Gemio será la maestra de ceremonias.
Isabel Gemio será la maestra de ceremonias.

Un programa especial que cuenta con el apoyo de personalidades como Stephen Hawking, Imanol Arias, Plácido Domingo, Ferran Adrià, Rafa Nadal, Joan Manuel Serrat, Jorge Lorenzo, Carlos Baute, Nieves Herrero, Jaime Cantizano, Los Lunnis… El objetivo: sensibilizar a la población sobre las más de 7.000 enfermedades raras que existen y que en España afectan a más de 3 millones de personas. 

Para colaborar: se puede participar en la subasta solidaria que se organizará, hacer un donativo (por Internet, llamando al teléfono 902 112 272 o directamente en el número de cuenta ES79 2100 5000 55 0200063876), enviar un SMS con la palabra RAROS al 28030 o comprar el himno “Hoy puede ser un gran día” (interpretado por Ana Belén, Victor Manuel, Miguel Poveda, Estrella Morente, Pasión Vega y Soledad Giménez).  Todo lo que se recaude se destinará a la investigación biomédica y a las necesidades asistenciales que cubren las fundaciones que se dedican a estos enfermos y que impulsan el movimiento “Todos somos  raros, todos somos únicos”.

La Gala es este domingo 2 de marzo desde las 17:30h hasta las 23:30h en La 1 y en el Canal Internacional de TVE. Si llamáis para hacer un donativo a lo mejor os atiendo al otro lado del teléfono. Si no, podréis verme en el tramo nocturno: no os puedo contar más, se trata de una sorpresa, así que tendréis que verlo para saber lo que haré. Seguro que será un gran día lleno de solidaridad. El domingo, por cierto, es un día importante también en lo personal: nací un 2 de marzo. Así que ya sabéis a lo que destinaré algunos de mis regalos de cumpleaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s