Desde hace un tiempo me duelen los pies. No es por ningún golpe, ni por ningún mal gesto. Me acuerdo de los últimos directos que hice en la nieve: el dolor en los pies, con el frío, era bastante insoportable y por la noche me costaba conciliar el sueño. Eso fue lo que me empujó a pedir hora al médico. Dice que es genético, que tengo las articulaciones destrozadas y que, por tanto, la única solución es pasar por el quirófano.
La operación es en un pie (el otro será más adelante). Y es a primera hora de la tarde de este viernes 20 de febrero. Estaré ingresado un par de días. Después tardaré un mes en poder moverme y, finalmente, unos 4-5 meses más hasta poder volver a la normalidad. Pero espero poder reincorporarme a mi trabajo en unas 4 semanas después de la operación.
Estoy algo asustado, por qué engañaros… No es una operación vital, pero no deja de ser una intervención quirúrgica, aunque estoy seguro que irá muy bien y que dentro de nada volveré a estar dándolo todo y con el pie perfecto. De mientras, voy a seguir a mis compañeros desde el hospital y desde el sofá de casa. A la vuelta os anunciaré mi nuevo destino profesional.
¡Mucha suerte en la intervención! Seguro que irá bien : )
Muchas Gracias Carmen!… La verdad es que ha ido muy bien!… Ahora toca armarme de paciencia..
Es una gran virtud, de las más difíciles de cultivar. Pero seguro que tú puedes ; )
Angelitu, noi, espero que tot vagi molt i molt bé ( “como no puede ser de otra manera”, frase tópica dels directes als informatius) . Una abraçada forta desde una illa atlántica.
Segur que va molt bé “tal como has dicho” (una altra frase típica)… Jajajaja… Ja et vaig veure gaudint als indians amb barret i tot!… Moltes gràcies Joan pels teus ànims!! Una abraçada fortaaa!
Mucho ánimo, seguro que va muy bien y que a la larga es lo mejor, a mi también me operaron hace un par de años de la rodilla, de hecho estoy operada de las dos rodillas. Ármate de paciencia y buena lectura y seguro que se te pasa más rápido 🙂 Que vaya todo muy muy bien, ya verás que aunque pases muchos nervios luego no es para tanto y no te enteras de nada, jaja, un abrazo!!
Muchas gracias Mayte!, caray, no sabía lo de tus rodillas… pues te he hecho caso con lo de la lectura y he cogido cómics, libros… Un beso enorme!
Muchas gracias Jose Manuel por tu apoyo y tus ánimos!, un abrazo fuerte!
angel deseo que todo vaya bien y que volvamos a verte lo mas pronto possible
animo y al toro tienes todo mi apoyo
suerte