Bienvenidos: pasen y vean

Sé bienvenido a mi nueva página web con nuevos contenidos y un nuevo diseño más acorde con los tiempos actuales: con más imágenes y vídeos, menos texto y una navegación más sencilla, directa  y clara.  Espero que sea de tu agrado.

Como verás, también estreno nuevos menús. Entre ellos, destaca #EstiloPons, en el que iré dejando esos vídeos y directos que creo que mejor definen mi estilo. En Trayectoria podrás ver mi experiencia profesional y en Dicen de Mí aquellas publicaciones que me nombran. Detrás de Cámara es uno de los espacios más especiales de mi web, donde espero tu colaboración y tus aportaciones. Aquí contaré aquellos aspectos alejados del gran público, pero que son una parte imprescindible de lo que finalmente se ve en TV.

La pestaña de Contacto es una ventana siempre abierta a tus comentarios, donde puedes contactarme directamente.  Por último, en Temporadas Anteriores podrás ver mis trabajos de otras temporadas y en Presentador podrás verme en esta faceta.

Espero que disfrutes de la visita por mi web. No hace falta que te diga que estás invitadísim@ a pasar cuando quieras y que serás muy bienvenid@ siempre que lo hagas. Así que espero verte de vez en cuando por aquí… y poder leer también tus aportaciones!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    GuapÍsimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s