15 y 16 de noviembre, últimas representaciones de teatro en Sabadell

Muchísimas gracias a todos los que habéis venido a verme actuar en la obra de teatro Tres Maletes Amunt i avall, de la compañía El Ciervo Teatre: gracias por el apoyo y el calor recibido. Este fin de semana, 8 y 9 de noviembre, no puedo actuar por motivos laborales. Así que, los que aún no habéis venido, os invito a mis próximas actuaciones, que serán los dos últimos días de representación en el Ciervo Teatre:

-Sábado 15 de noviembre, a las 22 h

-Domingo 16 de noviembre, a las 18 h

Las actuaciones son en el teatro de la misma compañía, situado en la Calle Viladomat, 26, de Sabadell (Barcelona). Podéis comprar las entradas en el siguiente enlace:

http://www.atrapalo.com/entradas/tres-maletes-amunt-i-avall_e285224/   

3maletes

Mi papel es el del trabajador de confianza de un empresario de éxito a quien pido algunos favores laborables a cambio que no diga nada… De lo contrario, contaré algunos secretos suyos. Una divertida comedia para toda la familia con la que seguro que os vais a reír… Y con un elenco de actores extraordinarios.

¡Os espero!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: