Este domingo actúo en mi pueblo: Maçanet de la Selva

Àngel Pons actuando con El Ciervo

Este fin de semana haré la que probablemente será mi última representación de Tres maletes amunt y avall, de la compañía El Ciervo Teatre. Estrenamos en octubre y este domingo tenemos el placer de poder actuar en Maçanet de la Selva (Girona), el pueblo que me vió nacer, que tanto ha marcado mi vida y que llevo siempre en lo mas profundo de mi corazón. Si aún no habéis visto la obra, el marco es incomparable. La actuación es este domingo 8 de febrero a las 18h en el Teatre La Societat (Avinguda Catalunya, 10, de Maçanet de la Selva, Girona).

3maletes_040215

Mi papel es el del trabajador de confianza de un empresario de éxito a quien pido algunos favores laborables a cambio que no diga nada… De lo contrario, contaré algunos secretos suyos. Una divertida comedia para toda la familia con la que seguro que os vais a reír… Y con un elenco de actores extraordinarios.

¡Os espero!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: