¡Gracias a todos por el récord de audiencia!

angelpons_fcbarcelona_psg

En el Telediario Matinal de La1 de TVE estamos de enhorabuena: el pasado jueves 23 de marzo batimos un récord de audiencia: con un 20,4% de share, y que llegó a tener un pico de hasta el 25,8% a las 6:59h. El mérito es de todos, del excelente equipo de profesionales que tengo el honor de poder tener como compañeros y que hacen de mi trabajo un placer, además de enseñarme y hacerme crecer día tras día con sus conocimientos y experiencia.

Gracias a todos ellos y también, como no, muchas gracias a todos vosotros para hacer que el esfuerzo de los madrugones y las ganas de mejorar día tras día valgan la pena para todo el equipo del Telediario Matinal.

Os dejo un resumen de los bloques de Deportes del Telediario Matinal y de Los Desayunos de los primeros días de marzo:

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Periodista y presentador de TVE. Actualmente trabajo como reportero en el programa España Directo, de La 1. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional... aunque me he centrado en temas sociales, que son los que más me gustan y con los que más disfruto.
1 comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Buscador

Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram