Se avecinan cambios…

Estos días estoy de mudanza: haciendo maletas y despidiéndome de compañeros y amigos. Después de casi 12 años en TVE Cataluña, la semana que viene voy a dar un giro en mi trayectoria profesional para seguir creciendo y aprendiendo de esta maravillosa profesión. De momento poco más os puedo contar, pero ya os avanzo que seguiré trabajando de periodista y presentador en TV, así que espero que sigáis viéndome.

Me voy con ilusión, pero también algo triste, con fantásticas experiencias vividas y muchos compañeros y amigos, de los cuales he aprendido y que me han ayudado a crecer y a ser el periodista y presentador que soy hoy. No me olvidaré de todos ellos y espero aplicar todo lo que me han enseñado, tanto a nivel profesional como personal. Si lo hago, estoy seguro que me irá genial en todos los ámbitos. La semana que viene os cuento más… De momento, sigo empaquetando.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
1 comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: