El sábado participo en la Cabalgata de Reyes de La1 y La2 de TVE

Angel Pons i Gisela

Muchas gracias a todos por desearme lo mejor para este 2019, estoy seguro de que con tantos ánimos este será un buen año para mí. Deseo que también lo sea para todos vosotros.

Desde hace unos días voy más liado preparando la retransmisión de la Cabalgata de Reyes de Barcelona, que presentaré nuevamente este año, dentro de un programa especial conducido por el actor Bruno Oro y la cantante Gisela, junto a dos de Los Lunnies: Lucho y Lulila. A pie de calle estarán los actores Pep Plaza y Judit Martín.   

Será este sábado 5 de enero, a partir de las 18:15h, por La2 de TVE, en desconexión para Cataluña, y a partir de las 18:50h por La1 de TVE, también en desconexión para Cataluña. Un programa en directo desde el escenario que TVE está montando en la Plaza Cataluña de Barcelona y en el que, además, actuarán Porto Bello, y Gisela, que cantará la banda sonora original de la película La Gran Aventura de Los Lunnies y el libro mágico, que se estrenará el próximo 18 de enero.  Un programa con un equipo de lujo.

Espero que no os lo perdáis. ¡Y que os traigan muchas cosas los Reyes!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: