DE BAJA POR UN VIRUS ¿LLUVIOSO?

Estos últimos días he estado de baja. Tenía fiebre, vómitos y la garganta irritada… Fui de urgencias en el Hospital, me hicieron una primera exploración y no supieron darme un diagnóstico, así es que decidieron ingresarme y ponerme vías para bajarme la fiebre, hacerme análisis y ver cómo reaccionaba frente a los antibióticos. Ni así supieron decirme qué es lo que tenía. En el papelito pusieron “faringitis aguda inespecífica” y me mandaron para casa con un porrón de medicamentos, para combatir un poco de todo… Ya no tengo fiebre, pero sigo con dolencias en estómago y cuello. Y los médicos aún están intentando averiguar de qué se trata. De hecho, querían que estuviera de baja unos días más, pero como ya no tengo fiebre prefiero ir a trabajar que hacer un día más el ciclo sofá-cama-médico.

Haciendo este blog me he dado cuenta que la semana pasada hice 3 reportajes bajo la lluvia (y sin paraguas, claro). A lo mejor algo ha tenido que ver. Un detalle que, por cierto, no conté a los médicos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: