¡GRACIAS!… Y ADIÓS AL +GENTE 1.0

Con la llegada de Semana Santa se acaba una etapa. Y con la Pascua resurge otra. Aunque lo pueda parecer, no me refiero ni a Jesucristo ni al cristianismo, sino a +Gente: a partir del lunes santo ya no habrá directos desde la calle. El motivo: los recortes. Y como no habrá directos, la plantilla ha quedado sensiblemente reducida: de hecho, yo seré el único en Cataluña que estaré asignado únicamente al programa. Por lo tanto, dejaré de trabajar con Laura, Naro y Jordi. Algo que me entristece profundamente.

El equipo de +Gente en Barcelona (hasta el 31 de marzo de 2012). De izquierda a derecha: Laura Riu, Àngel Pons, Naro y Jordi

Los cuatro habíamos formado un buen grupo que ahora se rompe. Donde no llegaba el uno llegaba el otro y siempre nos arropábamos, en los buenos y en los malos momentos. Hemos reído, nos hemos enfadado y nos hemos puesto tristes… pero siempre juntos. Y la verdad es que me han hecho más grande, o al menos me han enseñado muchísimo. Son 3 profesionales como la copa de un pino, que ahora echaré mucho de menos. Gente como ellos hacen grande la TV y hacen que trabajar en ella sea algo mucho más agradable. Muchísimas gracias por todo y muchísima suerte en vuestras nuevas etapas, aunque de buen seguro que no la necesitareis.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a los compañeros de las terrenas con los que, por el momento, tampoco trabajaré y con los que he vivido momentos únicos. Sirva esta enumeración como un pequeño homenaje a su profesionalidad y ayuda: Xavi R., Xavi V., Jean “Paul” V., Jordi S., Florencio, Juan P., Jordi J., Noemí, Alejandro y J. Ocete. Gracias, muchísimas gracias.

 

Y con el corazón roto seguiré en +Gente. Esta Semana Santa seguiremos la actualidad con una versión de transición y el lunes de Pascua, 9 de abril, verá la luz un renovado +Gente. ¡Estáis invitados a la resurrección!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: