El 5 de enero presento la Cabalgata de Reyes de La1

En la noche más mágica del año, el próximo 5 de enero de 2024, voy a presentar el programa especial de la Cabalgata de Reyes en La1 de TVE, con un equipo de lujo. A mi lado, presentando: Ana Prada, junto a las niñas y niños que irán subiendo al set. Y con 5 reporteros repartidos durante todo el recorrido: Helena López, Cecilia Revuelta, Raul Prieto, Almudena Ruiz y Clara Rivas.

Con homenaje a los abuelos

Una cabalgata en la que vamos a homenajear a las abuelas y abuelos que, con su sabiduría y generosidad, están siempre por los demás, en ese eterno intercambio entre conocimiento e inocencia. Mientras nuestros mayores nos regalan valores y sus tesoros de la experiencia, los más pequeños devuelven agradecimiento y ternura.

Y entre las carrozas del espectacular desfile en Madrid, destaca la de RTVE, con buena parte de los personajes más queridos del canal infantil Clan, y con Sandra Valero (representante de TVE en Eurovisión Junior) como estrella invitada.

Además, vamos a contar con Jota y su cartero escoba, que va a recoger las cartas de los rezagados, y también va a animar y hacer bailar a las niñas y niños con su estilo único. Todo ello, realizado por Aguado (con todo su equipo) y dirigido por Pepelu Viñas (con Irene Pascual de ayudante), y Antón Cruces como guionista. Con 3 unidades móviles, 40 cámaras y un centenar de profesionales en total, para no perdernos detalle del recorrido de cerca de 3km que hacen los Reyes Magos junto a su séquito.

Mi undécima cabalgata en TVE

Esta va a ser mi undécima cabalgata de Reyes en TVE: presenté durante 9 años seguidos la de Barcelona en RTVE Catalunya, y esta va a ser mi segunda cabalgata de Madrid para La1 de TVE y el Canal internacional. Un espectáculo que mezcla tradición y modernidad, y que combina: arte, teatro, circo o música… con las emociones que nos despiertan la llegada de sus majestades.

”El mejor regalo, no tiene precio”

Brindis de Navidad en la presentación de la programación navideña de RTVE.

En unas fechas cargadas de ilusión, RTVE formula un deseo para estas fechas: convertirse en el punto de encuentro de toda la familia para compartir la más completa programación navideña, bajo el lema: “El mejor regalo no tiene precio”. Una parrilla llena de música, humor, solidaridad, emoción y las citas tradicionales de la Navidad. Estas Navidades de 2023 vais a poder verme también en Telepasión y en la benéfica Gala Inocente, Inocente. Os invito a ver toda la programación de navidad de RTVE en este enlace.

¡Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Presentador de La1 de TVE. En los últimos tiempos es posible que me hayas visto presentando España Directo, la Cabalgata de los Reyes Magos, el Canal 24 Horas, los Deportes en el Telediario, en La Hora de La1, en Repor o en el Informativo de Madrid, entre otros. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional y temas sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *