GRACIAS… +GENTE VOLVEREMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE, PERO ESTO CONTINÚA

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y preocupación. Estoy bien, he estado ocupado con un proyecto del que, si todo sale bien, os mantendré debidamente informados. +Gente ha terminado su primera temporada: volveremos el 3 de septiembre.

Mi primer directo en la estrena de +Gente, el 12 de septiembre de 2011.

Aún me acuerdo del primer programa: todo eran nervios… Yo hice un directo desde Las Ramblas porque había estado patrullando con la guardia urbana y tenía datos en exclusiva de los robos en esta popular zona de Barcelona. Lo podéis ver en este vídeo (min. 23:55). Teníamos que cubrir otro tema, es decir, no fue el directo que teníamos previsto inicialmente, pero esto mejor os lo cuento con más detalle la semana que viene. La cuestión es que superamos ese primer programa e intentamos hacer cada día los directos mejor. Podéis ver un resumen de los momentos más divertidos en este vídeo.

Recuerdo la pena que sentí en mi última conexión en directo, en Salou. Lo podéis ver en este vídeo (min. 10:14). Ya no trabajaría más con muchísimos compañeros con quienes tan buenos momentos pasamos. Y desde entonces empecé a hacer únicamente reportajes. Podéis ver el último que hice en este vídeo (min. 11:50).

Y repasando toda la temporada, me acuerdo de muchísimas personas, pero permitidme que nombre especialmente a Adri. Una persona que tuve muy al lado, que me inició y me instruyó pacientemente en las nuevas tecnologías, sobretodo en el Twitter (recuerdo que cada día me lanzaba un tweet desde mi cuenta abierta en su móvil). Y sobre todo con quien tan buenos ratos he pasado: y este buen humor ante la cámara se transmite. ¡Muchas gracias Adri por hacerme mejor persona y mejor profesional!.

Y me acuerdo mucho de ti, Nacho, de mis primeros directos a tu lado y de todas las confesiones que llegamos a hacernos. Y de cómo me hacías pasar aquellos nervios de los primeros días con tu carácter y tu risa tan auténtica y singular. Una persona como pocas, llena de humanidad. No te olvido.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: