Hoy empiezo una nueva etapa como copresentador en España Directo

españa directo estreno

Hoy lunes, comienza una nueva etapa para este mítico espacio. Ana Ibáñez será la maestra de ceremonias, y yo me encargaré de copresentar el programa a su lado. Mientras que Miriam Moreno, Cecilia Revuelta, Arancha Bello, Marta Medina, Laura G Rojas… nos traerán las historias hasta el plató y hasta vuestras casas.

Esta edición cuenta con una imagen totalmente renovada: un plató más grande, un nuevo decorado, nuevo logo y nuevos grafismos, así como unos contenidos más divertidos y familiares. Además, la cobertura se incrementa a nuevas delegaciones en Bilbao, Mérida y Zaragoza. El horario de media hora se amplía a una hora de programa, todas las tardes desde las 19:30 hasta las 20:30.

España Directo lleva en antena desde el año 2005, momento en el que inició sus retransmisiones de la mano de Pilar García Muñiz y Mercedes Torre. Desde entonces, han pasado por el programa numerosos compañeros de profesión, grandes profesionales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de España Directo (@edirectotve)

Nuevas caras

Además, habrá nuevos colaboradores como la nadadora olímpica Gemma Mengual, que nos acercará al mundo del deporte; Gipsy Chef, encargado de traernos maravillosas recetas de la cocina contemporánea; el actor Antonio Garrido, con el cual recorreremos las rutas más famosas del país; Xavi el «tecnomago», que será el que nos traiga al plató los espacios más mágicos de España; Sergio Fernández, con quien aprenderemos a cocinar las recetas más tradicionales de nuestra fantástica gastronomía; la bióloga Evelyn Segura, que nos mostrará la fauna y la flora; e Imanol Durán, subdirector de «Tarde lo que tarde» y encargado de acercarnos la mejor música española.

Con un equipo tan maravilloso como este, el resultado va a ser espectacular. ¡Por no hablar de lo bien que nos lo pasaremos en el plató! Ensayando una de las escenas sobre las increíbles mermeladas de España, no tuvimos otra opción que usar macetas para recrearlas, pero no os preocupéis, ¡las plantas están sanas y salvas!

España Directo comienza hoy una nueva etapa y me siento muy emocionado y plenamente orgulloso de formar parte de ella, rodeado de los mejores compañeros que se pueden tener. Después de casi dos años como reportero del programa y miles de kilómetros recorridos, solo puedo decir: ¡gracias!

Os espero esta tarde y todas las tardes de lunes a viernes de 19:30 a 20:30 en La 1 de TVE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Periodista y Copresentador de 'España Directo', de La1 de TVE. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional... aunque me he centrado en temas sociales, que son los que más me gustan y con los que más disfruto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Buscador

Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.