Rediseño de la web, con VINCUTATO

Àngel Pons Profesor Instituto RTVE

Como ya habréis podido comprobar he hecho un rediseño de la web, más acorde con mi personalidad y con los tiempos actuales: más fresco, más moderno, con más herramientas multimedia (vídeo e imágenes) y con otras nuevas secciones que facilitan la navegación.

 

Un rediseño llevado a cabo por la agencia de marketing y comunicación VINCUTATO, con Teresa Iglesias al frente, que han sabido captar y transmitir a la perfección mi trayectoria y mi faceta profesional con un plan totalmente personalizado, y a medida.

 

 

Me lo han puesto muy fácil, me han guiado y me han ayudado en todo momento, con un altísimo nivel de implicación. No podría estar más satisfecho tanto con su impoluta profesionalidad como con el resultado.

 

Hay secciones que se han renovado, como la página de Inicio, la de Sobre Mi y la de Prensa. Y hay nuevos apartados, como el de Profesor y Eventos, para que la información esté más ordenada y podáis conocerme mejor.

 

La sección Sobre mí se ha renovado.

 

Nuevas secciones de Profesor y Eventos

 

En la sección de Profesor podréis leer y ver un ápice de mi trayectoria, sobre todo dando clases en el Instituto RTVE. En la de Eventos, podréis ver un vídeo resumen de algunos de los actos que he presentado. Y, tanto en este apartado como en el de Inicio, podréis ver el próximo evento que presentaré.

 

Tanto en la página de Inicio como en Eventos, podréis ver el próximo acto que presentaré.

 

En la misma línea, también veréis que he cambiado los colores y mi logotipo. Con el mismo objetivo de que sea más acorde con mi identidad y los tiempos actuales. Un cambio que ya tenía ganas de hacer desde mi incorporación al programa España Directo, que se emite de lunes a viernes a partir de las 19:15h en La1 de TVE.

 

Os invito a navegar por la web y a visitarla periódicamente para conocer mis novedades, que iré publicando. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por seguirme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Periodista y presentador de TVE. Actualmente trabajo como reportero en el programa España Directo, de La 1. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional... aunque me he centrado en temas sociales, que son los que más me gustan y con los que más disfruto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Buscador

Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram