ME INCORPORO AL TELEDIARIO Y A L’INFORMATIU LOS FINES DE SEMANA

Este fin de semana me incorporo al equipo de Informativos de TVE. En el pasado ya trabajé con el equipo al que ahora vuelvo y esto me hace una especial ilusión: volver a trabajar con Juanma, Concha, Nacho, Joan, Isa, Pili… Y el conjunto del equipo de fin de semana con los que seguro que creceré mucho profesionalmente.

Este fin de semana volveré a La1 acompañado de una chef de lujo: Carme Ruscalleda. Os dejo aquí una foto que hemos hecho en uno de los rodajes que vais a poder ver en el Telediario y en l’Informatiu este fin de semana. L’Informatiu, por cierto, es uno de los más vistos de TVE (podéis ver los datos de audiencia publicados por el portal Formula TV clicando aquí).

ruscalleda

Os espero este y cada fin de semana en La1 de TVE. Sábados y Domingos a las 15h y a las 21h en el Telediario; y a las 14h en l’Informatiu. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: