DESPEDIDA DE +GENTE: ¡GRACIAS COMPAÑEROS!

Hace ya 4 días que las tardes de La1 de TVE se han quedado sin +Gente. Tras 2 años de varias etapas, con cambios de presentadores y de contenidos incluidos, el programa terminó el viernes pasado y dejó almenos 40 de mis compañeros sin trabajo. Algunos con más de 20 años de experiencia… Todos ellos profesionales como la copa de un pino…. Y, sobretodo, mejores personas… 40 compañeros que han estado siempre conmigo, con los que he formado un gran equipo -de los más sólidos en los que he trabajado nunca- y que nunca olvidaré… A todos ellos, ¡muchas gracias y muchos ánimos!

La semana que viene os contaré donde voy a trabajar ahora que se ha terminado +Gente. De momento, os dejo con mi despedida en el último +Gente de la historia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Periodista y presentador de TVE. Actualmente trabajo como reportero en el programa España Directo, de La 1. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional... aunque me he centrado en temas sociales, que son los que más me gustan y con los que más disfruto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Buscador

Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram