Lo mejor del Telediario Matinal es, sin duda, las personas que lo forman y el buen ambiente que hay entre el equipo. En Deportes, contamos con los redactores que forman parte de la sección y que diariamente nos dejan sus crónicas elaboradas. Y en la redacción de Deportes del Matinal y de Los Desayunos cada mañana (o cada noche, mejor dicho…) somos 2 periodistas. Antes tuve la suerte de que me acompañaran María (durante la primera etapa) y Álex (durante otra etapa), dos profesionales como la copa de un pino, y mejores personas, con los que aprendí muchísimo a todos los niveles.
Y ahora me acompaña Pablo Miranda. Un periodista con background, sobre todo en fútbol internacional, y un gran compañero a nivel periodístico, con el que nos complementamos muy bien. Cada mañana podéis disfrutar de las crónicas que firma, y su criterio también forma parte del resto del bloque. Pero sobre todo es muy grande a nivel humano, hace mucho más llevaderos los madrugones y siempre sabe sacarnos una sonrisa a todos.
No hay mal día que no arregle Pablo. Un gran compañero y amigo. Y eso se nota en plató. Podéis ver el resultado en estos resúmenes de los bloques de Deportes del Telediario Matinal y de Los Desayunos de los últimos días: