Grande, Pablo Miranda

angel pons_oficial

Lo mejor del Telediario Matinal es, sin duda, las personas que lo forman y el buen ambiente que hay entre el equipo. En Deportes, contamos con los redactores que forman parte de la sección y que diariamente nos dejan sus crónicas elaboradas. Y en la redacción de Deportes del Matinal y de Los Desayunos cada mañana (o cada noche, mejor dicho…) somos 2 periodistas. Antes tuve la suerte de que me acompañaran María (durante la primera etapa) y Álex (durante otra etapa), dos profesionales como la copa de un pino, y mejores personas, con los que aprendí muchísimo a todos los niveles.

Y ahora me acompaña Pablo Miranda. Un periodista con background, sobre todo en fútbol internacional, y un gran compañero a nivel periodístico, con el que nos complementamos muy bien. Cada mañana podéis disfrutar de las crónicas que firma, y su criterio también forma parte del resto del bloque. Pero sobre todo es muy grande a nivel humano, hace mucho más llevaderos los madrugones y siempre sabe sacarnos una sonrisa a todos.

No hay mal día que no arregle Pablo. Un gran compañero y amigo. Y eso se nota en plató. Podéis ver el resultado en estos resúmenes de los bloques de Deportes del Telediario Matinal y de Los Desayunos de los últimos días:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
1 comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: