1 año presentando en el Telediario

Àngel Pons plató

Hace un año decidí dar un giro en mi trayectoria profesional e incorporarme como editor y presentador de Deportes en el Telediario y Los Desayunos de La1. Lo hacía con ilusión, aunque también algo triste, despidiéndome de mi trabajo en TVE Catalunya con fantásticas experiencias vividas y muchos compañeros y amigos.

Durante este último año he aprendido muchísimo, al lado de compañeros excepcionales (como María, Álex y Pablo). Un año trabajando de noche para acercar a los espectadores la actualidad deportivapresentando sin cue y muy agradecido con la respuesta de la audiencia. Y un año después,  mantengo intacta la ilusión del primer día, con nuevos retos en el horizonte que espero que podáis seguir viendo.

Os invito a ver este resumen de mi trabajo, justo un año después de mi incorporación como presentador de Deportes en el Telediario y Los Desayunos. Y os espero cada mañana en La1 de TVE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Periodista y presentador de TVE. Actualmente trabajo como reportero en el programa España Directo, de La 1. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional... aunque me he centrado en temas sociales, que son los que más me gustan y con los que más disfruto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Buscador

Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram