1 año presentando en el Telediario

Àngel Pons plató

Hace un año decidí dar un giro en mi trayectoria profesional e incorporarme como editor y presentador de Deportes en el Telediario y Los Desayunos de La1. Lo hacía con ilusión, aunque también algo triste, despidiéndome de mi trabajo en TVE Catalunya con fantásticas experiencias vividas y muchos compañeros y amigos.

Durante este último año he aprendido muchísimo, al lado de compañeros excepcionales (como María, Álex y Pablo). Un año trabajando de noche para acercar a los espectadores la actualidad deportivapresentando sin cue y muy agradecido con la respuesta de la audiencia. Y un año después,  mantengo intacta la ilusión del primer día, con nuevos retos en el horizonte que espero que podáis seguir viendo.

Os invito a ver este resumen de mi trabajo, justo un año después de mi incorporación como presentador de Deportes en el Telediario y Los Desayunos. Y os espero cada mañana en La1 de TVE:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: