«¿Y qué haces mientras no sales?»

Àngel Pons España

Es una pregunta que me hacen a menudo. Entre los titulares y el bloque de Deportes del Telediario, en esos 15-20 minutos estoy en un pupitre, en el mismo plató y junto a Silvia Laplana (la presentadora del Tiempo, y gran compañera). Y desde allí, justo detrás de las cámaras, a escasos metros de la mesa del Telediario, vamos actualizando la información con un ordenador, el mismo que el que se ve encima de la mesa del Telediario desde donde presentan Ana y Diego.

En esos minutos estoy pendiente de la actualidad, en permanente contacto con la redacción para poder actualizar las noticias especialmente, en el caso del Telediario Matinal, en lo que se refiere a la NBA, cuyas imágenes suelen llegar en plena emisión… Desde allí también vamos decidiendo los temas que saldrán en el próximo bloque en función del tiempo que me quede. Y como los Deportes van al final, el tiempo ya os podéis imaginar que va cambiando permanentemente.  Así que pendiente de la información… y del reloj.

Os dejo un vídeo resumen de los últimos 15 días en el Telediario Matinal y en Los Desayunos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
1 comentario
  1. Mauro 9 mayo, 2017

    Es evidente que estás al día de las información como todo excelente periodista. Buen trabajo

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: