Realización, pieza clave

Àngel Pons Dakar

Sin ellos no habría TV. El equipo de realización es básico en cualquier emisión audiovisual, y en el Telediario Matinal contamos con un equipo de lujo, formado por Malco, Luis, Carmen y Nekane. En el caso de Los Desayunos, otro lujazo, contar con el equipo liderado por Ole, y con Yuyu, entre otros.

Entre las muchas tareas encomendadas, ellos hacen vídeos, y repasan las imágenes y sonidos montados por los redactores, además de decidir y montar los fondos que salen detrás en plató. En emisión deciden qué, como y cuando se emite, incluidos los rótulos. Y verlos actuar en el control es un espectáculo de concentración y profesionalidad inmensa.  Sin ellos, ya podría estar yo en plató cada mañana que no me vería nadie.

A continuación, podéis ver un resumen de su trabajo en estos últimos días  en el Telediario Matinal y Los Desayunos:

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Periodista y presentador de TVE. Actualmente trabajo como reportero en el programa España Directo, de La 1. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional... aunque me he centrado en temas sociales, que son los que más me gustan y con los que más disfruto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Buscador

Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram