¿Te peinas o te peinan?

Copa Rey Àngel Pons

Me peinan. Llego al trabajo peinado de casa (soy de los que no sale de casa -ni que sea por un momento- sin peinar), pero entre el trabajo previo en la redacción y que no soy un peluquero profesional, lo cierto es que necesito pasar por peluquería antes de aparecer en pantalla.

Tras cambiarme de ropa y pasar por maquillaje, llego con los compañeros de peluquería hacia las 6:15h (el Telediario empieza a las 6:30h) y como no tengo melena, me suelen peinar en unos 10 minutos: básicamente algo de plancha, varios peines y laca, muy importante para que no se muevan los pelos más rebeldes.

Y lo que más disfruto son las conversaciones con las peluqueras: es un momento de relax y de risas, para llegar genial a plató, no solo por fuera. Podéis ver el resultado en este resumen de mi trabajo de los últimos días:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Periodista y presentador de TVE. Actualmente trabajo como reportero en el programa España Directo, de La 1. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional... aunque me he centrado en temas sociales, que son los que más me gustan y con los que más disfruto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Buscador

Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram