¡CUMPLO 19 AÑOS EN TVE!

Este mes de abril cumplo 19 años trabajando ininterrumpidamente en TVE. Desde mis inicios en TVE Sant Cugat (que sigo considerando mi casa), pasando por Torrespaña y Prado del Rey, en estas casi 2 décadas he presentado en: el Telediario de La1 de TVE, España Directo, Canal 24 Horas, La Hora de La1, Repor, Los Desayunos, la Cabalgata de Reyes Magos o el Informativo de Madrid, entre otros.

Cuando eres presentador de TVE, la exigencia es máxima y hay que dar lo mejor de uno mismo en todo momento. En estos 19 años en TVE he trabajado en sociedad, política, deportes, informativos y entretenimiento. Todo ello especialmente en directo, tratando todo tipo de temas y asumiendo el desafío diario que exige, a nivel de dinamismo y profesionalidad.

Cada programa y cada proyecto es un reto que afronto de la mano de los grandes profesionales que conforman el equipo de la televisión pública. Un periodista nunca deja de aprender y formarse, de implementar nuevas tecnologías y avances en su trabajo, y en una sociedad tan cambiante, sobre todo, nunca deja de reinventarse. RTVE ha demostrado que estoy en uno de los mejores lugares para conseguirlo.

Los desafíos de la era digital

La era digital nos plantea muchos retos, pero también nos brinda infinitas oportunidades. En el actual contexto, los espectadores conocen las noticias al instante, en Internet. En televisión, se las muestro desde un punto de vista que, además, les entretenga. De forma creativa, con naturalidad y cercanía. Aprovechando elementos tecnológicos y creativos que permiten llegar al público, contando con optimismo y responsabilidad lo que sucede.

Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado, y espero que siga siendo así 19 años más. Ser periodista y presentador de TVE es más que una profesión para mí, es una vocación que llevo en el corazón desde que era un niño. Y os aseguro, con orgullo, que sigo con la misma ilusión y energía del primer día.

Aquí podéis ver un resumen de los 19 años que, de momento, llevo en TVE, y que espero que sean muchos más compartiéndolos con vosotros:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Àngel Pons

Àngel Pons

Presentador de La1 de TVE. En los últimos tiempos es posible que me hayas visto presentando España Directo, la Cabalgata de los Reyes Magos, el Canal 24 Horas, los Deportes en el Telediario, en La Hora de La1, en Repor o en el Informativo de Madrid, entre otros. Cuento la actualidad que más interesa al público, con cercanía, responsabilidad y optimismo, para que esté entretenidamente informado. Llevo más de 20 años ante las cámaras, informando sobre política, deportes, el panorama internacional y temas sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *