HOY, A LAS 18:30h EN LA1 DE TVE: ESTRENO DEL NUEVO +GENTE 2012-2013

 

Y, por supuesto, estáis invitados a verlo. Un renovado programa con un equipo de lujo en el que tengo el honor de formar parte. Mi sede será una vez más en los estudios de TVE en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y este año estaré acompañado de una de las mejores productoras del centro.

Con Meri (productora)

Ya llevamos unas semanas haciendo algunos rodajes. De hecho, el ritmo es frenético. Hay que tener en cuenta que esta temporada el programa durará más: empezará a las 18:30h y se alargará hasta las 21h.

Pero no solo habrá vídeos; los reporteros también entraremos en directo desde donde se celebren los eventos más interesantes. Una nueva etapa en la que los reporteros daremos una vuelta a la forma de hacer turismo, a la de cocinar o a la de leer el corazón, entre otras. Todo ello conducido por Anne Igartiburu desde el Estudio 1 de Prado del Rey. En ESTE VÍDEO podéis ver los últimos preparativos del plató.

 

Esta tarde no os perdáis el estreno: a las 18:30h en La1 de TVE. ¡Os espero a tod@s!

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
2 comentarios
  1. Jaime V. 10 septiembre, 2012

    Primero de todo felicitarte por el gran trabajo que llevas haciendo durante todos estos años, te lo dice un periodista “novato” ya que este año empezaré segundo de periodismo en la UIC de Barcelona. Obviamente, hoy no me separaré de “+Gente”, a ver si el giro que TVE da a las tardes hace que suban las audiencias, porque os lo merecéis. Una abraçada, i no tinguis cap dubte, que em passaré sempre que pugui pel teu magnífic blog. A veure que et sembla el meu!

    Responder
  2. ÀNGEL PONS 10 septiembre, 2012

    Moltes gràcies Jaime!… I molta sort en la teva carrera!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: