¿Qué hay que hacer para salir en un programa de zapping?

Hay distintas posibilidades, y todas ellas -vistas con perspectiva- muy divertidas. Aquí van:

-HACER EL TONTO: Es una de las más eficaces. Si encima se caracteriza con algún elemento de vestuario o atrezzo las posibilidades de salir en un programa de zapping se multiplican.

Ejemplos: Ver vídeo: “Fum, Fum, Fum” (minuto 00:24:04), Ver vídeo: “Palo en el hielo” (minuto 00:02:15)

 

-QUE OTRO HAGA EL TONTO: También es muy eficaz y además, al contrario que la anterior, evitas exponerte a las burlas de los demás.

Ejemplo: Ver vídeo: “El fan más activo de Rihanna”

 

 

-CORREGIR A UN COMPAÑERO: Su eficacia depende del grado de la rectificación. Aunque es el peor caso: siempre te hace sentir mal ver el gazapo repetido en un programa de zapping porque, sin quererlo, has podido dejar mal a un compañero que siempre te ayuda y que muchas veces te ha salvado. Perdón Leiras.

Ejemplo: Ver vídeo: “En la Barceloneta, no” (minuto 00:00:59)

 

-TENER UN PROBLEMA TÉCNICO: Es la excusa perfecta para salir en un programa de zapping y quedar inmaculado. La culpa no es tuya ni de nadie, sino de la tecnología. ¡Olé tú!

Ejemplo: Ver vídeo: “Perder el retorno en directo” (minuto 00:03:21), Ver vídeo: “Sin cobertura ni retorno” (minuto 00:06:13)

 

Por supuesto que en ningún caso mi intención a la hora de hacer mi trabajo ha sido salir en un programa de zapping, aunque hay que decir que cuando lo veo me divierto y además, me siento honorado que se tenga en cuenta mi trabajo y mi programa, para lo bueno y para lo malo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Categorías del blog

ÚLTIMOS TWEETS

Instagram

¿Quieres unirte a mi comunidad?

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de mi blog en tu correo electrónico:

Buscador

Soy periodista y presentador de TV de vocación. De niño era mi pasatiempo y desde hace más de 20 años mi profesión. Actualidad y sonrisa siempre me han acompañado: